top of page
Buscar
  • Foto del escritorDaniel Camacho

Realidad mixta: ¿Qué es, para qué sirve y cómo aplicarlo a SAP?

¿Qué es la realidad mixta?


La realidad mixta o más conocida como MR (Mixed reality) nos permite poder interactuar con objetos reales en nuestro ambiente cotidiano y poder ingresar e interactuar con objetos virtuales dentro del ambiente real.



Con la realidad mixta podemos combinar los ambientes virtuales con los reales, es decir podemos realizar la misma rutina de siempre pero con objetos virtuales que facilitan la realización de las tareas cotidianas. ¿Cómo lo aplicamos al mundo SAP?


Cuando hablamos del mundo SAP principalmente nos enfocamos en los ERP (planificación de recursos empresariales), dentro de los sistemas ERP contamos con una gran cantidad de módulos o programas para todas las áreas de negocio (compras, producción, gestión de materiales, ventas, marketing, finanzas , recursos humanos, entre otros). Llegar a comprender y entender todo el sistema ERP es una tarea complicada.


Con la realidad mixta podemos visualizar todos los módulos de una forma más dinámica como también podemos obtener mayor información de cada uno de los módulos. Por otro lado podemos realizar diferentes interacciones con cada módulo y poder ver las características que tiene cada uno.


Podemos facilitar la abstracción de información insertando imágenes tridimensionales de los productos, con los cuales podemos interactuar y obtener información


Resumen


La realidad mixta es una herramienta que permitirá la transmisión, entendimiento y abstracción de la información dentro de un sistema ERP como también facilita la comunicación de información entre los módulos ERP


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page